PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
El término privacidad abarca no solo el famoso "derecho a estar solo", o mantener en secreto los asuntos y las relaciones personales, sino también la capacidad de compartir información de forma selectiva pero no pública. La IA deberá respetar la privacidad de la información con relación a la recopilación, difusión y uso de los datos, independientemente de la fuente.
RESPETAR LA LEY Y ACTUAR CON INTEGRIDAD
Emplearemos la IA de una manera que respete la dignidad humana, derechos y libertades. Nuestro uso de la IA cumplirá plenamente con las autoridades legales aplicables y con las políticas y procedimientos que protegen la privacidad, los derechos y las libertades civiles.
TRANSPARENTE Y RESPONSABLE
Brindaremos la transparencia adecuada al público y a nuestros clientes con respecto a nuestros métodos, aplicaciones y usos de IA dentro de los límites de seguridad, tecnología y libertad por ley y política. Desarrollaremos y emplearemos mecanismos para identificar responsabilidades y rendir cuentas por el uso de la IA y sus resultados.
OBJETIVO Y EQUITATIVO
En consonancia con nuestro compromiso de proporcionar inteligencia objetiva, haremos tomar medidas afirmativas para identificar y mitigar el sesgo.
DESARROLLO USO CENTRADO EN EL SER HUMANO
Desarrollaremos y utilizaremos IA para aumentar nuestra seguridad nacional y mejorar nuestras asociaciones de confianza moderando la orientación tecnológica con la aplicación de juicio humano, especialmente cuando una acción tiene el potencial de privar a las personas de derechos constitucionales, derechos o interferir con su libre ejercicio de las libertades civiles.
SEGURO Y CONFIABLE
Desarrollaremos y emplearemos las mejores prácticas para maximizar la confiabilidad, seguridad, y precisión del diseño, desarrollo y uso de la IA.
Emplearemos las mejores prácticas de seguridad para construir resiliencia y minimizar el potencial de influencia adversaria.
INFORMADO POR LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA
Aplicaremos rigor en nuestro desarrollo y uso de IA al participar activamente con las comunidades científicas y tecnológicas más amplias para utilizar los avances en la investigación y las mejores prácticas del sector público y privado.